[Bah-sanse] Necesitamos aclarar asuntos de pelas

Brenda Grao Benito undergrao en hotmail.com
Mie Mar 13 22:34:41 CET 2013

Hola compas!, la verdad que estoy a cuadros , Ana y yo
llevamos un rato revisando actas y haciendo  cuentas  y es imposible que debamos tanto dinero, porque ni aun siendo el 10% por bolsa saldría tanto. No obstante estoy de acuerdo en que hagamos una reunión cuanto antes.  Estoy muy segura que deudas pasadas no puede ser porque cuando yo entré, justo vosotros estabais saldando las acciones colectivas de 2011. además se vendieron bastantes pendientes y solo se gastaron 30€ en material y el ultimo día pusimos dinero. Pero bueno lo vemos. Chon espero que no te acrivillen mucho y siento que te haya tocado a ti. Bueno compis nos vemos pronto yo creo que ha sido el barcenas ese jejejejeje.
From: olaya_alva en hotmail.com
To: bah-sanse en lists.ourproject.org
Date: Wed, 13 Mar 2013 11:12:52 +0100
Subject: Re: [Bah-sanse] Necesitamos aclarar asuntos de pelas

Hola! Como va?

A mi todo esto me pilla de lejos porque me desconecté con tanto ir y venir Palma-Madrid; y más aún, estando aquí instalada ahora. De todos modos me parece mucho dinero de acciones colectivas el que debemos, ¿no? Sí que habría que aclarar esto... En cualquier caso, cuando habléis sobre este asunto, hacedme saber si tengo que poner dinero de alguna cosa.

Un beso
Olaya

Antes de imprimirlo, pensemos en el medio ambiente; aunque recuerda que protegerlo, es algo más que ahorrar papel y tóner.