[Bah-sanse] (sin asunto)

Pablo G Prieto scuila en gmail.com
Jue Nov 8 20:01:39 CET 2012

Hola. A mi no me importa pillar las botellas. TAmbién puedo, aunque con
dolor, a ir a un banco y hacer una transferencia. El problema es que no sé
si estaré en Madrid cuando lleguen. Así que propongo:
- si es fácil, anular mi pedido o asumirlo el grupo
- si es difícil, seguimos adelante, y ya encontraré una manera de ir a
buscarlas. En ese caso me tenéis que pasr el nº de cuenta

No me enrollo más, que estoy a tope con el 14N. Pero os echo mucho de menos!

10000 besos

El 8 de noviembre de 2012 14:09, rakits en terra.es <rakits en terra.es> escribió:

> Hi!Que tal esa mañana tan otoñal!
> Quería comentaros de la reunión de ayer de la que me fuí toda culpable por
> no poder quedarme más tras una ronda de propuestas para apoyar al Bah
> Sanse. Entre otras, creo que estaría muy bien difundir por las asociaciones
> de la zona y radios locales. Lavapies nos mandará un video para apoyar esa
> difusión.
> Importante comentaros que la semana próxima hay que pagar las botellas
> haciendo una transferencia, algo que al hablarlo con Pablo por teléfono,
> vimos que era un trámite incongruente por la política del Bah, pero la
> [...]

Pablo G Prieto

Al imprimir, ten en cuenta el MEDIO AMBIENTE   ><)))º>     ><)))º>º  ><)))º>