[Bah-sanse] Me rellenais esta tabla?

Alejandra Goded aleleola en gmail.com
Jue Oct 13 13:34:40 CEST 2011

Hola,

La tabla es para que la rellenéis individualmente, ya que ningún grupo me
había contestado, hice una tabla para cada uno, de forma que por lo menos
pudiera ver cuánta gente interesada hay en la coope.
Ana ya me ha dicho que había rellenado por si acaso, sabiendo que era cosa
del Puchero.
Os aclaro que sí, los huevos forman parte del Puchero y en principio habría
que estar dentro para poder recibirlos. De todas formas, también podéis
contactar con las productoras y hacer el pedido si quisieráis hacerlo
independientemente.

Lo del transporte aún no está claro, tenemos que hablarlo una vez que
hayamos pasado la fase de estimación de los pedidos. Antes de hablar de eso,
necesitamos saber si a las productoras les compensa distribuir en el Bah o
si necesitan buscar algo más.

Por otro lado, aprovecho la ocasión para animaros a entrar en el Puchero.
Sólo tenemos una asamblea al trimestre en La Elipa y lo único que hace falta
para hacer un pedido es una persona que se ocupe de gestionarlo. Es una
forma de ampliar el modelo de relación entre productor y consumidor que
procuramos fomentar en el eBah!

Podéis rellenar la tabla sin compromiso y si más adelante vemos que se
pueden distribuir a vuestra zona os avisaré.

Un abrazo

Alejandra