[Bah-sanse] Domingo verde

Ana Sancho Maqueda ragamufoytal en yahoo.es
Mie Nov 9 16:16:11 CET 2011

Hola gente guapa!!

Qué tal al final lo del reparto? os habéis aclarado Brenda, Pablo y Celia??

Yo al final este fin de semana seguramente me vaya a Granada y no voy a ir al Domingo verde, para diciembre, sino hay ningún imprevisto, fijo que me apunto, así que Carlos y Brenda, si queréis ir este finde normalmente el grupo que organiza hace una convocatoria y quedan en Conde de Casal para ir en transporte público o si les sobran sitios para ir en coche. Como no sabéis donde está la casa de mar, poneros en contacto con el grupo organizador para quedar en el pueblo.

Ya me contaréis y si no pues vamos el próximo domingo!

Un besu!
Ana