[Bah-sanse] Una mala noticia

Celia Muñoz celiaespin en yahoo.es
Mie Ago 10 12:42:25 CEST 2011

Hola Vicente y todos,

Acabo de leer el correo, ya me habiaís contado el otro dia cuando nos vimos un
ratito al recoger la bolsa que Paco estaba malo.
Cuanto lo siento, de verdad, son muchos años conociendo a Paco y le tenía mucho
aprecio y sé que vosotros también.

Un beso fuerte a todos,

De: "VHERNANDEZM en telefonica.net" <VHERNANDEZM en telefonica.net>
Para: bah-sanse en lists.ourproject.org
Enviado: dom,7 agosto, 2011 22:59
Asunto: [Bah-sanse] Una mala noticia

Estimados amigos de Bah-Sanse, tengo que comunicaros una muy mala noticia, el
compañero Paco Felipe que ha sido miembro de nuestro grupo durante años ha
fallecido por un problema cardiaco.

Aun no se sabe si el entierro será mañana lunes o el martes, hasta tanto estará
en el Tanatorio Sur Sala 43.

Un triste saludo a todos,

Vicente