[Bah-sanse] urgente*

Celia Muñoz celiaespin en yahoo.es
Sab Sep 11 00:05:07 CEST 2010

Hola!!
Qué bien que hayan tenido esta buena acogida las bolsas.
Yo tampoco puedo ir este domingo verde porque me voy mañana de mini fin de
semana.
Bueno, si al fina nadie puede lo que podemos hacer es llevar bolsas en la
próxima asamblea. Podemos mandar un mensaje a la lista y según nos indiquen esas
bajamos.
Intento tirar una foto a la bolsa y enviarlo por la lista comentado lo de la
próxima asamblea.
Un beso,

De: "rakits en terra.es" <rakits en terra.es>
Para: bah-sanse en lists.ourproject.org
Enviado: jue,9 septiembre, 2010 18:47
Asunto: [Bah-sanse] urgente*

Hi! Soy Raquel. Ayer en la reunión de Madrid, la gente solicitó bolsas para
comprar y como varias de las personas que estaban irán a este Domingo verde,
proponían comprarlas ese día. Así que si podeis ir, pronunciaros que los
compañeros se mostraron muy interesados! Yo me voy el finde asi que no podré.
Ah! y si alguien puede enviar una foto de la bolsa en un correo al Bah general,
estaría muy bien para que puedan ver como son. Besos*