[Bah-sanse] Gente interesada por el BAH Sanse Reunion Septiembre

Sara Sanchez ssanchezmoreno en gmail.com
Lun Sep 6 18:49:30 CEST 2010

Hola compis,

Roberto o o estaremos allí. No he entendido una cosa, ¿quedamos a las 20:00
para ir empezndo nuestra asamblea o nos vemos directamente a las 20:30?

A ver si pudiéramos pasarnos con el enano y lo veis un ratito,

Besos
Sara