[Bah-sanse] Gente interesada por el BAH Sanse Reunion Septiembre

Celia Muñoz celiaespin en yahoo.es
Lun Sep 6 09:28:26 CEST 2010

Hola,
Vale, pues allí nos vemos.
Por cierto, tenía pendiente enviaros la notita para las bolsas.
Aquí está.

De: Ascensión Redondo <arenov42 en yahoo.com>
Para: Bah Sanse <bah-sanse en lists.ourproject.org>; Celia Muñoz
<celiaespin en yahoo.es>
Enviado: lun,6 septiembre, 2010 00:25
Asunto: Re: [Bah-sanse] Gente interesada por el BAH Sanse Reunion Septiembre

De acuerdo quedamos en mi casa, si no decís lo contrario.
Aviso para las 20,30 a los nuevos.
Tambien podemos ver cómo va  venta de las bolsas y las que quedan en mi casa.
Esta semana os felicito por lo pronto que se recogieron las bolsas. ¡ Animo a
continuar con esas buenas costumbres!.
Hasta el mártes.
Chon