[Bah-sanse] Reenv: cuentas

Celia Muñoz celiaespin en yahoo.es
Sab Nov 13 05:16:57 CET 2010

Hola,

Pues yo como queráis. Comentaba mi casa porque como otras veces entre semana no
puedo ofrecerla porque no estoy segura de llegar a tiempo, esta vez como es
domingo no hay problema.

Y en cuanto a la hora, Raquel comentaba que a las 5.30. Si a vosotros también os
va mejor un pelín más tarde pues podemos dejarlo a esta hora, a las 5.30 y los
que estemos vamos empezando.
Sobre el dinero lo que comenta Maite es así, y creo que luego lo usamos para
pagar la bolsa de Luis.

Un beso,

De: Sara Sanchez <ssanchezmoreno en gmail.com>
Para: BAH Sanse <bah-sanse en lists.ourproject.org>
Enviado: vie,12 noviembre, 2010 10:22
Asunto: Re: [Bah-sanse] Reenv: cuentas

Hola compis,

Roberto y yo ya pagamos nuestras bolsas (60€ de diez bolsas que Roberto ya pagó
en una asamblea).

El domingo llegaremos un poquitín tarde pero llegaremos, Asier también viene
para agradeceros lo que le gustaron sus regalitos!!! Muchas gracias, que sois
más majetes...

¿Dónde es la cita finalmente? Parece qeu hay dos propuestas, la casa de Chon y
la de Celia...

Besos
Sara