[Bah-sanse] Reenv: cuentas

Sara Sanchez ssanchezmoreno en gmail.com
Vie Nov 12 10:22:59 CET 2010

Hola compis,

Roberto y yo ya pagamos nuestras bolsas (60€ de diez bolsas que Roberto ya
pagó en una asamblea).
El domingo llegaremos un poquitín tarde pero llegaremos, Asier también viene
para agradeceros lo que le gustaron sus regalitos!!! Muchas gracias, que
sois más majetes...

¿Dónde es la cita finalmente? Parece qeu hay dos propuestas, la casa de Chon
y la de Celia...

Besos
Sara