[Bah-sanse] BOLSAS BAH

Sara Sanchez ssanchezmoreno en gmail.com
Jue Abr 22 10:40:48 CEST 2010

Queridos todos/as,

Ninguno hemos contestado el mensaje de Celia de la semana pasada. Somos lo
peor!!

Chon, ella solita, lleva ya 39 bolsas cosidas. Es una pena que después de
llegar hasta aquí lo dejemos ahora, así que deberíamos hacer un esfuerzo y
volver a quedar TODOS JUNTOS/AS!!!!
Ella está disponible el domingo 25 de abril y los días 2 y 9 de mayo. ¿Cómo
lo tenéis los demás?
CONTESTAD POR FAVOR.

Luis guapetón, nos tienes abandonaos. Dinos algo porfa  :)

Besos

Sara

Sara tengo ya 39 bolsas cosidas, solo a falta de remetar y cortar hilos.
¿ Son suficientes para intentar empezar con las impresiones?.
Cuando nos podemos ver.
Por favor puedes enviar un correo consultando?.
Yo estoy disponible el domingo 25 de abril, y 2 y 9 de mayo, luego ya creo
que hasta junio, no.
Un beso
Chon