[Bah-sanse] asamblea asturiana

Pablo G. Prieto scuila en gmail.com
Jue Oct 29 16:44:36 CET 2009

Por lo qe veo, lo de la fabada lo podríamos resumir en: a la gente le gusta
la idea, pero no tiene tiempo.

Así qe propongo dejarlo, hacer una reunión normal y en ella, si sigue
interesando, hablar el tema y hacerlo otro día (en vez de con manzanas, con
arroz con leche). Incluso, si es por la distancia, puedo hacerla en casa y
llevarla hecha a Sanse. O (se me acaba de ocurrir) hacer 2 kg en vez de 1, y
marcarnos un domingo verde asturiano!

En cualqier caso, seguimos sin fecha para la reunión. Yo puedo todo el rato,
y mi casa sigue disponible, pero como digais los "autóctonos". También, lo
digo ya antes de qe me arrepienta, puedo ir a la asamblea del miercoles.

Nos vemos.

--
Pablo Gomez-Prieto
Universidad Complutense

Before printing, please consider the ENVIRONMENT   ><)))º>    ><)))º>