[Bah-sanse] Re: [Bah-lavapies] [Bah-general] Documental sobre el BAH

Daniel Jiménez dani.berzas en gmail.com
Vie Sep 16 19:31:12 CEST 2005

Yo conozco al menos dos precedentes:
uno la chiquilla francesa aquella y el otro el que se hizo para
Noticiero Internacional de Barrio (NIB), en el que Natxo se disfrazó de
consumidor.
No se si la toma en que Jose Angel se tiraba de cabeza en los garbanzos
está en alguno de esos (creo que tal vez hay otro) pero me parece que se
debería recuperar para la posteridad.

El caso es que nacho mandó un texto sobre como y porqué que había hecho
el vídeo, que creo que puede servir como guía para los siguientes, ¿no?.
El documento en cuestión se llamaba:
Video_BAH.doc
y se mandó el 17 de marzo de 2005.

Un saludo.