[Bah-sanse] [Bah-general] CÓMO LLEGAR A ALCOBENDAS

bah sanse bahsanse en yahoo.es
Mie Mayo 12 10:29:11 CEST 2004

Bueno... pues parece que ya están aquí las fiestas de Alcobendas. Creo q ya sabéis cómo se llega a estos barrios, pero por si acaso hay alguna despistada por ahí os cuento:

- en automóvil -> muy fácil, yendo por la carretera de burgos tomáis la segunda salida a alcobendas (hay q pasar el carrefour). Pasaréis por debajo de la autopista y subiréis una pequeña cuestecita. A vuestra derecha dejáis el museo cosmocaixa y siguiendo un poco más ya os encontráis el parque de andalucía (fácilmente reconocible porque va a haber música, casetas, mucha gente y un característico olor a parrilla).

- en autobús -> desde Plaza castilla el que mejor deja es el C57 (solo circula laborables). El 153 y el 151 tampoco dejan muy lejos, creo. Si es tarde tendréis que tomar un nocturno N15 o N16 (éste último no lo tengo muy claro) que pasan los fines de semana cada media hora (a en punto y a y media) y entresemana cada hora (a y media). En cualquier caso cuando lleguéis a plazacastilla preguntáis a los autóctonos, no vais a ser los únicos en ir allí... Se tarda 20 minutillos o así.

- en tren -> desde la estación de "Valdelasfuentes" os toca andar un poquito, (cuarto de hora seguro), pero es facilón. Tenéis q llegar al pabellón de deportes severo ochoa y luego bajar la avenida del mismo nombre. En la tercera rotonda os metési por la calle ramón y cajal y llegáis al recinto ferial. En cualquier caso mejor preguntad.

Ala, pues esto es todo, nos vemos por la caseta. Un saludo.

BAH SANSE