[Bah-sanse] Re: [Bah-lavapies] [Bah-general] El BAH en "El País"

Vicente J. Ruiz Jurado vjrj en ourproject.org
Jue Dic 18 12:48:42 CET 2003

Por cortesía de Fabio, lo podéis descargar y leer aquí:
http://bah.ourproject.org/varios/bahrticulo_elpais_03.pdf

Besos,

Vicente

--
Vicente J. Ruiz Jurado  |   gpg --recv-keys --keyserver wwwkeys.pgp.net 9E358A05
http://ourproject.org   |