[Bah-puperales] lunes 20:30h tabacalera: propuesta de reunión de las comisiones de tierras y urbanismo

Alma Atilda alma.atilda en gmail.com
Lun Oct 25 15:35:38 CEST 2010

Buenas: Héztor, perdona, ¿no decíamos de quedar el jueves? Supongo que no es
posible. En ese caso, hoy me es imposible (mañana no tendría problema, pero
el miércoles, de nuevo, sí). Un abrazo.