[Bah-puperales] escritos de perales

héztor heckflo en gmail.com
Lun Nov 8 09:51:13 CET 2010

buenos días

envío
- el formulario tipo para entregar junto a las firmas en la confederación
hidrográfica del Tajo,
- el escrito de respuesta del ayuntamiento al de la asociación de vecinos de
Perales, informando de que la asociación intentará tener una reunión con el
ayuntamiento par ahablar del tema.

esta mañana entregué el escrito en las oficinas de Arpegio, dentro de las
cuales está el programa Prisma, y aunque las he entregado en ambas oficinas,
me han dado justificante de uno por no haber oficinas concretas de Prisma,
sino que están integradas en Arpegio. Me recomendaron que dejáramos un
teléfono de contacto por si la persona que revisara el escrito quisiera
aclarar alguna duda, y dejé el mío (646739621).

Por otro lado, he ordenado los papeles de las tierras y los del plan
urbanístico en dos carpetas para entregar a las responsables de ambos temas
lo antes posible.

saludos
héztor (extirso)