[Bah-puperales] Re: Plan General

Velázquez Martín Eduardo eduardo.velazquez en uah.es
Mie Oct 29 11:31:22 CET 2008

Hola gentes,

Por favor, me podríais dar de baja de esta lista. Hace unos días lo intenté yo mismo desde "ourproject", pero veo que no resultó. Me día de lata para estar al tanto de lo que se cuece en relación al PUP, pero últimamente estoy participando en otros temas y cada nuevo día que amanece me encuentro con más de 50 correos en mi bandeja... necesito centrarme un poco con esto de las listas de distribución.

Besos y feliz día.

Edu.

________________________________

De: bah-puperales-bounces en lists.ourproject.org en nombre de ismael rincon
Enviado el: vie 24/10/2008 14:03
Para: héztor; bah-puperales en lists.ourproject.org
Asunto: [Bah-puperales] Re: Plan General

Bueno, si no me falla la cuenta, estamos tu heztor, yo y Marcos, que el otro día dijo que se apuntaba a echarnos una mano y ofrecía su estudio para reunirnos. Estonces, nos podemos ver en su estudio si está disponible o si no en otro lugar. A lo mejor para  repartirnos las lecturas del Plan no hace falta quedar en persona y cada uno puede descargar su parte desde la web ¿o preferís que nos reunamos de todas formas?. Hablad pues. Salud

Ismael Rincón Portero