Re: [Bah-puperales] Re: FW: Perales de Tajuña. A vueltas con el Plan General

ismael rincon irincon_75 en yahoo.com
Mar Oct 7 19:05:50 CEST 2008

Hola hector, ¿esa información no se puede consultar en la oficina de maudes?. A mi no me importaría ir al ayuntamiento pero me cae lejísimo. Si no se pudiera consultar en maudes y no hubiera nadie del GG para hacerlo en Perales se le puede comentar a los del grupo de Tagonius, a ver si nos pueden hacer el favor. Vamos viendo. Abrazos
 Ismael Rincón Portero

----- Mensaje original ----
De: héztor <heckflo en gmail.com>
Para: bah-puperales en lists.ourproject.org
Enviado: martes, 7 de octubre, 2008 13:15:25
Asunto: [Bah-puperales] Re: FW: Perales de Tajuña. A vueltas con el Plan General

hola
han vuelto a sacar a información pública el Plan urbanístico de Perales que iniciaron en 2005. Está ya en información pública y hay plazo de dos meses desde el día 3 de octubre para verlo y presentar sugerencias.
hace falta que alguien vaya lo antes posible al ayuntamiento, en horario de oficina, y haga una foto al plano de clasificación del suelo y al de calificación o usos o normas zonales (se puede llamar de las tres formas) para ver si nos tenemos que alarmar o no. (nos interesa foto de donde están las tierras y no olvidar la leyenda del plano).Se puede solicitar y fotografiar sin problema.
en principio esperaremos a las fotos de los planos para ver si hay que moverse o no y para convocar reunión urgente de la comisión.
por favor si alguien puede acercarse que responda al correo. El tiempo es importante, y si hay que moverse necesitaremos trabajar en ello.
creo que atendiendo a las prioridades actuales de la cooperativa no hace falta pasar el mensaje a la lista general hasta no saber si hay o no motivo para preocuparse. si se piensa así se remite a la general y ya está.
ánimo y a esperar novedades