[Bah-puperales] Re: titulares de las tierras

sandra sandratal en dsl.pipex.com
Mie Oct 1 23:25:11 CEST 2008

Pues estaría genial que nos los hicieras llegar. Bien por mail (sólo a nosotras), bien en una fotocopia/impreso que
nos puedas pasar en el plenario mismo...
Básicamente: número de parcela y nombre del propietario. Es sobre todo por saber cuál es de quién...
Besos
Sandra

Mensaje citado por héztor <heckflo en gmail.com>:

> hola
> por fin tengo los datos de los titulares catastrales de las fincas de la
> vega del lugar
> aunque ayer en la asamblea de Tirso lo comenté para que se diga hoy en la
> general, no sé cómo manejar esta información.
> si alguien tiene claro el procedimiento, que me avise. Si hacen falta los
> datos, se me pidan
> salú
> héztor

Visit Pipex Business: The homepage for UK Small Businesses

Go to http://www.pipex.co.uk/business-services