[Bah-puperales] titulares de las tierras

ismael rincon irincon_75 en yahoo.com
Mie Oct 1 18:36:34 CEST 2008

Hola, ¿pensabais poneros en contacto con los titulares de esas tierras?. Salud
 Ismael Rincón Portero

----- Mensaje original ----
De: héztor <heckflo en gmail.com>
Para: Aitor Ruiz Rodriguez <aitor_ruvio en hotmail.com>; Juan Gaspar Leal <juanguate en hotmail.com>; jall jall <jall18m en hotmail.com>; sandra <sandratal en dsl.pipex.com>; bah-puperales en lists.ourproject.org
Enviado: miércoles, 1 de octubre, 2008 8:47:39
Asunto: [Bah-puperales] titulares de las tierras

hola
por fin tengo los datos de los titulares catastrales de las fincas de la vega del lugar
aunque ayer en la asamblea de Tirso lo comenté para que se diga hoy en la general, no sé cómo manejar esta información.
si alguien tiene claro el procedimiento, que me avise. Si hacen falta los datos, se me pidan
salú
héztor