[Bah-puperales] cantera en Perales de tajuña

ismael rincon irincon_75 en yahoo.com
Lun Jun 23 19:30:36 CEST 2008

Ha salido esto en el BOCM, ¿quedamos para consultarlo?. Yo no tengo mucho tiempo pero si alguien más se apunta haría el esfuerzo. Salud
Resultados encontrados para el Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid el 12/06/2008
 Volver

I. Comunidad de Madrid
D. Anuncios
CONSEJERÍA DE ECONOMÍA Y CONSUMO
Resolución de 29 de abril de 2008, de la Dirección General de Industria, Energía y Minas, por la que se abre el período de información pública de la solicitud de expropiación forzosa de bienes y derechos afectados por la explotación de recursos de la Sección C), caliza, denominada 'Valdecubillos', número 2838-011, situados en el término municipal de Perales de Tajuña (Madrid).

Ismael Rincón Portero