Re: RV: Re: [Bah-puperales] comisión

ismael rincon irincon_75 en yahoo.com
Jue Ene 24 14:22:40 CET 2008

Hola de nuevo, a mí el martes que viene me viene mal porque me toca reparto en mi grupo, pero el lunes, de momento, me viene bien. Chau

Ismael Rincón Portero

----- Mensaje original ----
De: Lucia Pérez García <pillaje6 en yahoo.es>
Para: M. Remedios Alarcón Víllora <cucubalus en yahoo.es>; bah-puperales en lists.ourproject.org
Enviado: jueves, 24 de enero, 2008 12:07:14
Asunto: RE: RV: Re: [Bah-puperales] comisión

Hola gente...como le comenté a Juan voy a desaparecer de Madrid durante un par de meses, con lo que mi apoyo a la comi será desde al lejanía centroamericana. Me parece y me apetece qeu pudieramos vernos antes de pirarme. Que os parece hacer kedada en lunes o martes de la que viene. Podríamos vernos en Perales.....!!!!!!! Me contáis.
Beso