[Bah-puperales] Cambios de inicio de año...

Ana Fernandez maldenau en yahoo.es
Jue Ene 3 17:51:53 CET 2008

Hola Compañeritosy compañeritas de Comisión Intermitente.

Os escribo un poco para despedirme, porque me marcho un tiempito fuera de Madrid.
De momento la primera parada será Berlín, donde estaré unos mesecillos, y no se sabe aún cual será la segunda o si la habrá...
Ahora que me voy me da pena, lo que voy dejando atrás, pero venía ya un tiempito necesitandolo, no me encontraba mucho por las calles de madrid.
De momento me he buscado un sustituto temporal para mi cuota de participación en la cooperativa, porque no quería dejarla del todo sin saber, por lo que si vuelvo, pues volveré a estar en la coope y con la comisión, hasta entonces, confío en que sabreis defender las guertas de la invasión ladrillista especuladora.
Y nada más, que sea un año de buenas cosechas, para todas en todos los sentidos, y si por alguna cosa pasais por Berlín, pues ahí teneis una casa, al menos por unos meses.

Muchos besos, y a cuidarse!

aNa

Web Revelación Yahoo! 2007:
 Premio Favorita del Público - ¡Vota tu preferida!