[Bah-puperales] Bienvenida a Alicia

ismael rincon irincon_75 en yahoo.com
Lun Dic 8 20:31:08 CET 2008

Hola Alicia, te doy la bienvenida a la comisión de Perales. La verdad es que oficialmente estábamos hector y yo, pero por mi parte no puedo seguir, tengo muchos asuntos abiertos y tengo que escoger, ya se sabe que el que mucho abarca.....Esto te lo digo porque si quieres incorporarte a la comisión debes ponerte en contacto con hector (heckflo en gmail.com). Él es el que mejor está al corriente de la situación urbanística de Perales del Río y además sabe bastante sobre urbanismo. Mucha suerte, nos vemos en las huertas. Abrazos
 Ismael Rincón Portero