[Bah-puperales] Re: [Bah-estrecho] [Bah-general] Plan Urbanístico de Perales

ismael rincon irincon_75 en yahoo.com
Vie Abr 11 13:35:10 CEST 2008

Hola a todos/as. Yo me incorporé a la comisión en 2007. Hice una visita a Maudes en Mayo de 2007 para ver las normas transitorias (creo que fui con David, el abogado). Si vale de algo me consta que había, en el apartado de estudios complementarios, una memoria ambiental, un estudio hidrológico y un estudio de contaminación acústica. No sé si todo esto estaría incluído en un estudio de impacto ambiental o no. Espero que esto valga de algo. Salud

Ismael Rincón Portero

hola
me pregunta nuestra abogada de cabecera si cuando sacaron a exposición pública en mayo de 2006 las Normas Transitorias adjuntaron entre la documentación el Estudio de Impacto Ambiental, como era preceptivo legalmente, porque en nuestro poder no está, y creo que tenemos fotocopiado todo el texto que salió, que incluía una memoria ambiental, pero que no era estrictamente el Estudio de Impacto Ambiental obligatorio.
Por favor, quien fuera a por esa documentación a la Dirección General de Urbanismo a Maudes en su momento que me responda. Si no lo tenéis claro expresarlo, porque es un tema que deberíamos confirmar para el juicio.
Gracias por vuestra colaboración
a sus pies
héztor

¿Con Mascota por primera vez? Sé un mejor Amigo. Entra en Yahoo! Respuestas http://es.answers.yahoo.com/info/welcome