[Bah-puperales] informe para recurso contra aprobación Normas Transitorias

H F heckflo en gmail.com
Mie Sep 5 09:47:32 CEST 2007

hola a todos
os envío el informe que redacté para Laura Díaz, abogada de Ecologistas en
Acción, para el segundo recurso contra la aprobación de las Normas
Transitorias.
La documentación cuenta con un resumen de la situación, que es lo que se
pasaría a la lista general y se comentaría en la asamblea para conocimiento
del personal, el informe, el contenido del escrito de conclusiones que se ha
entregado para el primer recurso y una cronología de elaboración propia para
aclarar.
Me gustaría que si teneis aclaraciones o dudas lo comentéis y si os parece
covoquemos una reunión de la comisión. En el plazo de una semana me gustaría
poder enviar el documento resumen a la lista para que se incluya en el acta
de la asamblea de septiembre, porque el segundo recurso se va a formalizar
justo este mes. Si hay observaciones me las mandáis o hablamos.
salud
héctor flórez de Tirso