Re: [Bah-puperales] reunión en Perales

Laura Jimenez ljbailon en gmail.com
Mar Oct 30 13:23:34 CET 2007

Hola,
yo tampoco podré asistir, porque en  la Guinda tenemos la reunión cada
martes antes de la asamblea general...
Por mi parte lo mismo..... yo me leo el acta si el resto podeis

Besos
Laura

El día 30/10/07, ismael rincon <irincon_75 en yahoo.com> escribió:

>   Buenas, aparte del asunto de la distancia, que desde Fresnedillas de la
> Oliva a Perales de Tajuña se me pone en unos 100 km de ida y otros tantos de
> vuelta, resulta que en Estrecho tenemos la reunión del mes, como cada último
> martes de mes. Pero insisto en que no hay problema, yo me leo el acta que
> redacteis con los acuerdos alcanzados y nos vemos en la próxima.
> Cuídense, abrazos
>
> Ismael Rincón Portero

Laura Jiménez Bailón
Centro de Investigaciones Ambientales de la Comunidad de Madrid "Fernando
González Bernáldez"
C/Almendro, nº 2
28791 Soto del Real (Madrid)
Tel. +34 91 847 89 11