[Bah-puperales] reunión en Perales

ismael rincon irincon_75 en yahoo.com
Mar Oct 30 10:57:38 CET 2007

Hola compañeros y compañeras, ayer hablé con Hector y me comentó lo de la reunión de hoy en Perales de tajuña. A mí me viene un poco mal poder asistir debido a la distancia, ya que vivo casi en el polo opuesto de la Comunidad de madrid. De todas formas si sólo soy yo el que no puede, creo que no debería suspenderse la reunión y ya me contareis cuando nos volvamos a encontrar. Si podeis, haced una especie de acta o sumario para saber siquiera los puntos que habeis tratado y los acuerdos a los que habeis llegado. Nos vemos, un abrazo

Ismael Rincón Portero

Pregunta, Responde, Descubre.
Comparte tus consejos y opiniones con los usuarios de Yahoo! Respuestas
http://es.answers.yahoo.com/info/welcome