Re: [Bah-puperales] próxima reu

Laura Jimenez ljbailon en gmail.com
Jue Oct 18 14:14:31 CEST 2007

Pues yo tampoco chico, tuvimos un lio con la recogida de la verdura el
martes pasado y tengo que pasar hoy a recogerla.... imposible....

Besines

Laura

El día 17/10/07, Mª Remedios Alarcón <cucubalus en yahoo.es> escribió:

>  Desde Alcalá pensaba ir yo pero tampoco puedo el jueves.
> Besos
> Reme

Laura Jiménez Bailón
Centro de Investigaciones Ambientales de la Comunidad de Madrid "Fernando
González Bernáldez"
C/Almendro, nº 2
28791 Soto del Real (Madrid)
Tel. +34 91 847 89 11