RE: [Bah-puperales] comisión

ismael rincon irincon_75 en yahoo.com
Mie Oct 3 09:20:33 CEST 2007

Hola, bueno yo dije que prefería el martes para quedar pero si no puede ser me adapto. ¿quedamos el jueves de la semana que viene?. Abrazos

H F <heckflo en gmail.com> escribió:    salú
  a ver si nos ponemos de acuerdo, porque si Ana no puede los martes e Ismael sólo puede el martes no hay forma de hacer nada. También Juan me comentó que tenía interés en quedar. De hecho fue él el que sugirió actividades populares
  héztor

Ismael Rincón Portero

Sé un Mejor Amante del Cine
¿Quieres saber cómo? ¡Deja que otras personas te ayuden!.