[Bah-puperales] Comentario de los documentos

ismael rincon irincon_75 en yahoo.com
Lun Oct 1 21:45:15 CEST 2007

Hola compañeros/as. Ahí os mando dos documentos, de los que mandó hector, con algún comentario. Los comentarios los he escrito en rojo y he subrayado en negrita. Del "3_ informe" sólo he comentado de las páginas 12 a la 14. Espero que sea de ayuda lo comentado. Respecto al interés en que la comisión se vuelque también en el contacto con el pueblo de perales, para lo cual también fue creada, yo creo que si nos ponemos de acuerdo podemos hacer al menos un par de grupos y así uno de ellos podría seguir con el tema del urbanismo en Perales, ya que los plazos que quedan son cortos y hay que echar el resto antes de darse por vencidos. yo por ejemplo me apuntaría a seguir con lo del urbanismo. Bueno, nos vemos en la reu. Abrazos

Ismael Rincón Portero

Sé un Mejor Amante del Cine
¿Quieres saber cómo? ¡Deja que otras personas te ayuden!.