[Bah-puperales] Reunión próxima

ismael rincon irincon_75 en yahoo.com
Vie Nov 9 14:20:23 CET 2007

Hola colegas de la comisión. Antes que nada, perdona Ana por no contestaste la llamada, pero he oído el mensaje hace un rato. aún tengo unos problemas terribles con la cobertura y puedo tirarme un día casi entero sin ella, ¡las cosas de vivir fuera de la gran urbe!, tengo que pasarme a telefonica, que "llega a todos lados" incluso a donde no debería llegar, en fin. Me dices que hay reunión el jueves próximo a las 7 en Patio Maravillas. De acuerdo, allí estaré como un clavo. Os paso mi telefono fijo por si alguna vez no me localizais por falta de cobertura y da la casualidad que estoy en casa: 91 89 89 143. Buen fin de semana , cuídense.

Ismael Rincón Portero

Pregunta, Responde, Descubre.
Comparte tus consejos y opiniones con los usuarios de Yahoo! Respuestas
http://es.answers.yahoo.com/info/welcome