[Bah-puperales] RV: perales

Ana Fernandez maldenau en yahoo.es
Mar Mar 13 10:57:13 CET 2007

Con lo de las pruebas, se me ocurre, sino he entendido mal lo de interés regional... Perales está en el catálogo de Patrimonio de la comunidad de Madrid, como "muinicipio con máxima integración entre entorno natural y urbano", lo poníamos en las alegaciones, y se puede encontrar ese catálogo, creo que es Marian la que sabe donde encontrar esa información.
Luego también se puede aportar el informe de la confederación hidrográfica, aunque ya sabemos lo que se van a limpiar con él,
Nose, digo,
Y estoy de acuerdo con Ismael en vernos en breve, porque creo que somos muchas las que no fuimos a la última reunión y estamos un poco descolgadas.
Besos

LLama Gratis a cualquier PC del Mundo.
http://es.voice.yahoo.com