[Bah-puperales] RV: perales

David de la Bodega Zugasti ddelabod en tragsa.es
Lun Mar 12 11:05:06 CET 2007

Hola,
Me envia este mail la abogada de ecologistas en acción. La traducción de litisconsorcio pasivo necesario es que, si no se denuncia a todos los que están metidos en el ajo, no vale la denuncia. Esta formalidad no importa, porque se corrige y no pasa nada. Lo preocupante es que la CAM no parece que se vaya a allanar y admitir nuestra denucia, sino que va a luchar el pleito. Se rompe así nuestra fantasía en la que la CAM no iba a seguir adelante sin el Porto Rey y no haría nada antes de las elecciones.
Laura me pregunta preocupada por la resolución de la Comisión de Urbanismo de la CAM de 21 de febrero, esa que no entendíamos bien. Si se publican habría que hacer una cosa que es "ampliación del contencioso" (no sé que es) y si no lo hacemos dentro del plazo la cagamos.
Otra cosa es lo de la prueba. ¿A alguien se le ocurre algo que aportar?yo le daré al tarro estos días pero cualquier aportación, idea, será buena.
Le he reenviado la resolución de 21 de febrero para que me diga que es lo que es.
Arriba!
Besos
David
-----Mensaje original-----
De: Laura Díaz [mailto:laura.diaz.roman en gmail.com]
Enviado el: viernes, 09 de marzo de 2007 13:36
Para: David de la Bodega Zugasti
Asunto: perales

Hola David, ya hemos recibido la contestación a la demanda de Perales. La letrada de la CAM dice que hay falta de litisconsorcio pasivo necesario por no demandar al Ayto. de Perales, así que en el plazo de 10 días presentaré un escrito planteando el incidente y diciendo que emplacen al ayto. Yo creo que no aporta nada al tema controvertido. La cuestión es que nos dan el plazo de 15 días para proponer la prueba. Yo veo más que nada una cuestión de derecho así que poca prueba podremos proponer con el tema del interés regional que es el que se sustancia ahora. (por cierto, no perdáis de vista los BOCAM pues ni Nines ni yo tenemos mucho tiempo últimamente para leerlos y me da miedo que se nos vaya el anuncio de las NNTT). Si quieres que te mande por fax la contestación a la demanda dime a qué número. Si se te ocurre lo que podemos ir pidiendo de prueba me lo vas contando, yo haré lo mismo y a ver que sacamos en claro antes del día 26 de marzo fecha límite para proponer.
Un abrazo
Laura

El consumo de papel es perjudicial para el medio ambiente. Por favor, téngalo en cuenta antes de imprimir
este mensaje.

AVISO LEGAL: Este mensaje y sus anexos pueden contener información confidencial o legalmente protegida.
Está dirigido únicamente a la persona o entidad reseñada como destinatarios del mensaje. Si este mensaje le
hubiera llegado por error, por favor elimínelo sin revisarlo ni reenviarlo y notifíquelo inmediatamente al
remitente.