Re: [Bah-puperales] lista de correo de la comisión PUP

Jauma ortiz jortizteruel en gmail.com
Mar Ene 30 10:22:49 CET 2007

Oooooole.... esto es una cosa la ostia de grande.... ¿sabeis la de
correos de estos de "¿estan todos en la lista?" o comentarios de "a mi
no me llega" que nos hemos mamao?

Quiza haria falta que se mandase a la lista general el procedimiento
para que alguien se meta en la lista si lo necesita. No se si el
procedimiento es autonomo o que tu isa los suscribes.

Bueno en realidad todo era para decir que como tecnofilo me hace mucha
ilusion...

SALUD.