[Bah-puperales] Re: [Bah-lavapies] proyección en la FE

Vicente J. Ruiz Jurado vjrj en ourproject.org
Sab Dic 8 15:25:00 CET 2007

Hola compas:

El pasado domingo verde de vuelta a casa se me ocurrió que una actividad
interesante para planear hacer con la gente de Perales. Difundir o ver
este documental:

"The End of Suburbia: Oil Depletion and the Collapse of the American Dream"
http://www.imdb.com/title/tt0446320/

La peli, con el argumento del cenit del petroleo que se avecina,
desmonta/desmitifica el modelo urbanístico norteamericano, nuestra
modelo económico, nuestro estilo de vida... en fin, es bastante bruta, y
creo que tod en s deberíamos verla. Para quien no tenga un sentido crítico
muy activo, te puede hacer ver el futuro con otros ojos.

Hablándolo con Isa nuestra idea era hacer una proyección para todo el
BAH invitando especialmente a la gente de la Comisión de Plan
Urbanístico para después debatir futuras acciones en torno al documental
y la gente de Perales (si hacer una proyección, si distribuir allí unas
copias, etc).

Lo lanzamos en nuestra asamblea hace unos días. De forma que quedamos en
pedir horas en el local de la FE (Lavapiés). María nos pasa los días que
podrían ser (gracias maja):

maria ruiz-larrea fernandez wrote:

>     */Hola gentes ... soy María, he hablado con gente del local de la FE
>     y éstos son los días que podrían estar disponibles para la
>     proyección del documental que se comentó el otro día en la
>     asamlea... Diciembre: Sábados 8, 22/*
>     */                                   Lunes 10,17/*
>     */                                   Domingos 16,23/*
>     */                                   Miércoles 26/*
>     */En cuanto a los temas técnicos hay de todo, proyector, pantalla y
>     equipo de sonido..../*
>     */Bueno pues lo vamos comentando y cuando se decida me vuelvo a
> [...]

Para quien se lo quiera descargar:
ed2k://|file|End Of Suburbia - The (2004) Documentary - Oil Depletion
and the Collapse of The American
Dream.avi|729927640|8D9B9BB33AF6702D117239875512492B|/

los subtítulos están por ahí bien fáciles de conseguir también.

Entonces me gustaría saber si os encaja la idea, que días os parecería
bien para reservarlo, etc.

Besotes,

--
Vicente J. Ruiz Jurado

http://homes.ourproject.org/~vjrj/blog
http://ourproject.org

 "No hay camino para la paz. La paz es el camino." [Gandhi]