[Bah-parti] Un textito

Eduardo Velázquez Martín eduardo.velazquez en uah.es
Lun Ene 2 11:56:53 CET 2006

Hola participandos,

Aquí tenéis el primer borrador del texto que he hecho para el libro. He
estado un poco espeso durante estas navidades y no termina de gustarme (y
eso que me ha llevado bastante tiempo), pero aquí lo tenéis y espero que
pueda servir de algo junto con vuestras versiones.

Algunas cosillas sobre mi texto.

- Ya que el Dani ha recacado mucho que lo escribamos de forma que el lector
saque sus propias conclusiones y con bastantes referencias, lo he organizado
más o menos como si fuera un artículo científico (Introducción, Metodología,
Resultados y Discusión), pero solo de forma orientativa.
- Los subrayados en amarillo indican: a) la idea general a desarrollar en el
párrafo de debajo, b) referencias a añadir, c) frases que tengo que
completar tras buscar algo más de información y hablar con vosotros o co
otra gente.
- En las DEBILIDADES, comento primero las del proceso de multilpicación
haciendo referencia a los resultados del taller y a todas las coopes, y en
el epígrafe "Replicar los fallos", comento las debiidades del BAH-Perales
haciendo referencia a las encuestas, a la IAP y al libro.
- Me he dado cuenta de que se han señalado pocas FORTALEZAS, y las que se
muestran son supuestas debilidades que no han sido tales. Esto me parece
importante.

Algunas preguntas
- Creo que la "Valoración de Herramientas" entra un poco a saco en el texto,
¿Cómo podemos meterla?.
- ¿Que os parece si incluimos algún gráfico en el texto?, ¿Cual?
- ¿Y un mapa de localización para que los/as lectores/as sepan donde están
Perales, San Martín, Ambite, La Iglesuela?

Pues eso.

Yo voy a estar en Madrid así que me viene bien cualquier día del fin de
semana.

Besos. Edu.