Re: [Bah-parti] índice de nuestrocapítulo

Eduardo Velázquez Martín eduardo.velazquez en uah.es
Vie Jul 22 12:12:50 CEST 2005

A mí de momento me gusta tal y como quedó en la renunión en casa de Isa. El
que nos mandas, ¿es el mismo?... creo que lo de "presencia de votantes del
PSOE" es para consumo interno, no hace falta que esté ahí... jejeje. Pues
eso, que vamos a a ver si este finde nos leemos el capítulo del libro para
añadir (o no) algo nuevo.     Este martes no voy a ir a por la verdura (irán
Mario o Pedro), pero el siguiente sí, así que seguimos en contacto.

Besitos.

Edu.

----- Original Message -----
From: "Daniel" <danielj en iai.csic.es>
To: <Bah-parti en lists.ourproject.org>
Sent: Wednesday, July 20, 2005 10:37 AM
Subject: [Bah-parti] índice de nuestrocapítulo

Hola,
os mando las notas del índice. Hay que ponerlo bonito y enviarlo.
¿Voluntaries?.
Molaría que diéseis vuestras respectivas opiniones.
Besos,
Dani.
P.D: quedamos en leernos el capítulo de participación de "Con la comida
no se juega" para tratar de aportar algo diferente a lo que ya recoge el
libro.
*Origenes del BAH, breve historia
*Resaltar el antagonismo
*El BAH como acción política.
*Perfil heterogéneo del BAH (presencia de votantes de PSOE).
*Modelo de producción
*Herramientas de participación y su evolución; y como cada grupo las
adapta. Pequeña justificación y caloración de su utilidad.
*La rutina "no política" (recoger verdurita, etc) al rededor de la cual
se realiza la organización política (utilidad cotidiana). Rutina a la
que la gente muy ligada.
*Contextualizando con otros movimientos.
*Sugerencias para mejorar la particpación.
*Relación con los movimiento sociales:
-plano alto: nivel de cooperativa
-plano de bas: nivel personal
-como otros colectivos integran al BAH en sus cositas.