[Bah-parti] índice de nuestrocapítulo

Daniel danielj en iai.csic.es
Vie Jul 22 12:42:11 CEST 2005

Xactamente igual que como lo copié en casa de Isa, ni una coma he
cambiado...

Por otro lado os recuerdo que los grupos están divididos así:
Mario: Aravaca, Elipa, Lavandería y Sanse
Dani: Lavapiés, Tirso, Perales
Tuchi: Estrecho y Prospe
Edu: Alcalá
Isa: Guinda

EL OBJETIVO ES TENER LAS ENCUESTAS HECHAS PARA PRINCIPIOS DE OCTUBRE...
chatis... así que moved el culo.