[Bah-lkria-ambite] [Bah-alcarria] cuotas

victoria lópez barahona viloba_9 en hotmail.com
Vie Ene 29 23:47:52 CET 2010

Hola de nuevo: Ya que sale el tema de las coutas, os recuerdo que Grego me dio la lista de lo que debemos cada uno, por si no os acordáis. También debéis saber que en la reunión que tuvimos con Grego, a la que asistimos Paco, Eva, Carlos y yo misma, decidimos que pagaríamos solo hasta diciembre o enero (no recuerdo bien cuál de los dos meses) con idea de hacer una moratoria, como os indiqué en un correo anterior, si la asamblea lo ve conveniente.

Salud
Vicky