[Bah-lkria-ambite] [Bah-alcarria] sobre el domingo 17 de enero y sus consecuencias

Paco Morote paco.morote en gmail.com
Dom Ene 31 14:22:39 CET 2010

Sois un encanto. Ya empiezo a la obra de aportar lo mejor de mi mismo para
mi grupo de bahmigos. Y a preparar mi canastilla para llenarla de la cosecha
que se recolecte el día 14. Me parece bien incluirlo en el orden del día de
la Asamblea, de ese modo queda ligado a la actividad de la huerta como un
complemento para el desarrollo personal a través del grupo con múltiples
medios de creación y comunicación que tenemos a nuestro alcance y a veces no
nos damos cuenta de su potencial.
Besos.
Espero poder recoger hoy los yogures. He echado de menos que me echarais una
mano para recogerlos. Ya sabéis que llevo una semana de baja y no puedo
conducir ni ir a Alcalá. Parece que esta tarde me pueden llevar.
Salud.
Paco