[Bah-lkria-ambite] [Bah-alcarria] Calendario asistencia. Resumen

victoria lópez barahona viloba_9 en hotmail.com
Mie Feb 10 09:56:30 CET 2010

Hola de nuevo. Antes de pasar a ver el calendario resultante, hay que recordar que dicho calendario es para todo el mes, de manera que, Peter: nos falta saber si, aparte de esta semana, en las dos siguientes también vas a elegir el jueves.

Sólo queda Carlos por confirmar su día. Tatiana no ha confirmado con un mail, pero en la asamblea expresó su disposición, por lo que me permito incluirla en el día que señaló. A falta de este dato, la cosa quedaría así:

Martes por la tarde: Eva, Virgi/Fran, Oscar, Nacho, Vicky, Luis/Raquel, Paco, Juanrra, Rober y Grego.

Jueves: Sara, Peter, Tatiana.

El caso de Grego es algo especial: como trabaja una semana de mañana y otra de tarde, me ha dicho que podrá venir el martes de la semana en la que tiene libres las tardes y, para compensar el martes que no pueda venir, se acercará un jueves. Por eso, hay que tenerle en cuenta también en este día.

Otro tema con el jueves: De los tres que se han apuntado para este día, creo que Tatiana solo puede por la mañana (ya que trabaja de tarde), con lo que probablemente podría coincidir con Peter.

Sara: estaría bien que dijeras qué turno -mañana o tarde- te viene mejor. En cualquier caso, como solo sois tres fijos, quizás lo más efectivo sea que os llaméis por teléfono para poneros de acuerdo.

Besiños
Vicky