[Bah-lkria-ambite] [Bah-alcarria] [Bah-lkria-olmeda] Ayer martes y tareas jueves

Paco Morote paco.morote en gmail.com
Mie Feb 10 10:47:24 CET 2010

Gracias, Vicky. Gracias a todos. Al final pensé que es mejor no arriesgarme
y no fui a la huerta. Espero poder ir sin problemas dentro de dos semanas.
Un abrazo.
Paco