[Bah-lkria-ambite] [Bah-alcarria] Última hora huerta mañana y vino

victoria lópez barahona viloba_9 en hotmail.com
Lun Feb 1 17:52:09 CET 2010

Hola a todos. Como os dije, mañana pensaba ir a la huerta y dejar el vino; sin embargo, me ha surgido un imprevisto y debo ir a la facultad mañana sin falta a solucionar un marrón, con lo cual no me va a dar tiempo a estar en la huerta por la tarde. Lo que haré será dejar el vino en la caseta mañana por la mañana para que lo recojáis y ya me lo pagaréis.

Como habréis visto, también han confirmado su asistencia a la asamblea Nacho y Sara. Roberto y Juanrra no podrán asistir. Por cierto, Juanrra y todos los demás, el nuevo teléfono de Grego es el 949 20 01 36, pero ya te puedo adelantar que debes desde agosto incluido.

Un abrazo

Si no llueve ¿piensa ir alguien el jueves a la huerta?