[Bah-lkria-ambite] [Bah-alcarria] [Bah-tirso] [Bah-general] [Sas-coordinacion] Noticias del Vino (empieza la poda; reparto el martes)

Fabio Bartolomei fba en empre.es
Lun Feb 1 10:17:47 CET 2010

Hello Flow,

Tienes toda la razón. No estoy muy puesto en manejar imágenes, pero me pondré las pilas y buscaré una solución para que los correos no pesen tanto.

Gracias por los ánimos,
Fabio

-----Mensaje original-----
De: bah-tirso-bounces en lists.ourproject.org [mailto:bah-tirso-bounces en lists.ourproject.org] En nombre de flow
Enviado el: viernes, 29 de enero de 2010 10:38
Para: Lista de correo de la Cooperativa de Producción, Distribución y Consumo Surco a Surco.
CC: aguspi2004 en yahoo.es; 'Los Apisquillos'; bah-smv-general en lists.ourproject.org; bah-puchero en lists.ourproject.org; bah-general en lists.ourproject.org; 'SAS'; 'BAH-Alcarria'
Asunto: Re: [Bah-tirso] [Bah-general] [Sas-coordinacion] Noticias del Vino (empieza la poda; reparto el martes)

Hola, Favio y demás internautas damnificados

(Respondo a todas las listas por si quieren leer esta recomendación,
pero la podéis borrar tranquilamente)

Para enviar este correo, te recomiendo que utilices o bien imágenes en
JPG o bien pongas esta información en una página web y nos envíes el
enlace; también te puedes currar un PDF y pasarnos el enlace, y
probablemente no sea la única opción mejor que la actual.

De cualquiera esta forma el correo electrónico no pesaría tanto -menos o
mucho menos según lo elegido- y no habría tanto tráfico innecesario...
¿ecología dela red?

Que conste que esto no quita que admiremos el proyecto y/o los vinos,
pero con alguna de esas buenas prácticas, sería mucho mejor.

Un saludo!

El jue, 28-01-2010 a las 12:45 +0100, Fabio Bartolomei escribió:

> Hola tod en s,
>

> 1. Empieza la Poda
>

> Mañana, viernes 29 enero, vamos a empezar a podar las viñas, en
> Carabaña. Estáis tod en s invitadas a participar. Si no sabes podar, y
> quieres aprender, te enseñamos. De hecho, mañana habrá un montón de
> alumnos de las Escuelas Taller de Alcorcón, que harán la parte
> práctica de su cursillo en nuestro viñedo J.  Habrá pic-nic en el
> viñedo y canciones regionales, todo regado con un vino ecológico
> local!
>

>                                     Podando en marzo 2004
>

> 2. En la bodega…

> [...]

This message may contain confidential and/or privileged information.
If you are not the addressee or authorized to receive this for the
addressee, you must not use, copy, disclose or take any action based
on this message or any information herein. If you have received this
message by mistake, please advise the sender immediately by reply
e-mail and delete this message. Thank you for your cooperation.
Visit our web page: www.empre.es

Este mensaje puede contener información confidencial o privilegiada.
Si Vd. no es el destinatario ni está autorizado por el mismo para
recibir este mensaje, Vd. no debe usar, copiar, revelar ni tomar
ninguna medida basada en este mensaje o en la información que
contiene. Si Vd. ha recibido este mensaje por error, notifíquelo de
forma inmediata al remitente por correo electrónico y borre el
mensaje. Gracias por su cooperación.
Visite nuestra página web: www.empre.es