[Bah-lkria-ambite] RE: [Bah-lkria-baztan] [Bah-alcarria] asamblea

Lourdes Santos lsantos en avizor.es
Jue Sep 24 16:24:59 CEST 2009

Nosotros no creo que vayamos, porque es el primer domingo que libra Oscar y nos vamos a ir fuera, todo depende de si llegamos o no pronto ese día. De momento no contéis con nosotros.

Quería aprovechar para deciros la disponibilidad que tenemos normalmente, porque el calendario que hicimos en julio, eran horarios de verano que ahora ya no tenemos. Si seguimos con los martes y jueves, Oscar puede solo los martes. Si algún otro día se puede ir haciendo algo de mantenimiento, limpieza, algo facilito, las posibilidades crecen en cuestión de nuestro tiempo, y seguramente yo pueda ir algún sábado o domingo.

Qué envidia me estáis dando ya!!!! El tiempo que está haciendo además ahora es ideal para estar en el campo... y más con los dos retoños que tenemos, Abril e Iris. En fin, que disfrutéis!!!

Besos y abrazos