[Bah-lkria-ambite] [Bah-alcarria] asamblea

Virgi Pura Vida rincon_joven_t en hotmail.com
Jue Sep 24 11:54:23 CEST 2009

Yo confirmo nuestra asistencia porque ya estamos mejorando, gracias por vuestros saludos.
He hablado con Grego y él tb confirma la asistencia.
Hemos estado hablando del tema butano para hacer algo a la plancha y estrenar nuestro fuego, pero me dice Grego que no tiene casco que si alguien tiene uno y lo puede llevar el domingo él luego la puede llenar en la gasolinera y dejarla en la caseta.
¿qué os parece hacer verdurita a la plancha y unos huevos?
también podemos hacer gambones, que en Mercadona los hay baratos por unos 6€kl, poro yo no tengo previsto ir a comprar, si alguien quiere pillarlos.

Quien lleve el butano que confirme mañana lo más tardar, que si nadie dice nada yo se lo pido a mi vecina.

Muchos besos,

Virginia