[Bah-lkria-ambite] RE: [Bah-lkria-baztan] [Bah-alcarria] Turno del jueves

Lourdes Santos lsantos en avizor.es
Mie Sep 16 14:04:10 CEST 2009

Hola a todos,

Oscar seguro que va, y yo lo intentaré porque por  mi trabajo no puedo salir antes de las 18 si todo va bien.

A ver si llueve un poquito!!!

Buen día!

De: bah-lkria-baztan-bounces en lists.ourproject.org [mailto:bah-lkria-baztan-bounces en lists.ourproject.org] En nombre de victoria lópez barahona
Enviado el: martes, 15 de septiembre de 2009 22:22
Para: bah-alcarria en lists.ourproject.org
Asunto: [Bah-lkria-baztan] [Bah-alcarria] Turno del jueves

Hola baheros:

Hoy hemos regado, cosechado y plantado algunas cositas, previa preparaci´´on de la tierra. Volvemos a insistir en que se devuelvan las cajas.

Nacho, como ya dijo, no podr´´a venir el jueves (ha estado esta tarde), as´´i que personalmente me gustar´´ia saber si alguien m´´as va a venir para que no se produzca el caso de que me encuentre sola en la huerta.

Un abrazo
Vicky

Celebramos el 10º aniversario de Messenger. ¡Únete a la fiesta! <http://www.vivelive.com/felicidades>