[Bah-lkria-ambite] [Bah-alcarria] Turno del jueves

victoria l髉ez barahona viloba_9 en hotmail.com
Mar Sep 15 22:22:21 CEST 2009

Hola baheros:

Hoy hemos regado, cosechado y plantado algunas cositas, previa preparaci创on de la tierra. Volvemos a insistir en que se devuelvan las cajas.

Nacho, como ya dijo, no podr创a venir el jueves (ha estado esta tarde), as创i que personalmente me gustar创ia saber si alguien m创as va a venir para que no se produzca el caso de que me encuentre sola en la huerta.

Un abrazo
Vicky